Este miércoles se conoció que la Federación Venezolana de Fútbol, pagará la deuda de 35 mil dólares a la selección sub-20 mundialista, la cual obtuvo el subcampeonato en el Mundial de Corea del Sur 2017, así lo informó el periodista Erasmo Provenza, por medio de su red social Twitter.
“El compromiso de la @FVF_Oficial es de cancelar dicha deuda durante el primer trimestre del año. Se firmaría un documento para dicho pacto. Algunos jugadores esperan que se cancele, máximo, a mediados de febrero”, así lo informó el comunicador social.
En este sentido se conoció que se realizará un documento firmado para este pacto.
Asimismo la directiva de Jorge Giménez, sigue cumpliendo con las deudas de institución, teniendo como una de las más relevantes la del ex selecionador, José Peseiro, que se le debían 14 meses de trabajo y logró contratar al reconocido y experimentado José Nestor Pekerman.
El pasado 28 de noviembre de 2021, La selección Vinotinto de fútbol sala, denunció a través de un comunicado el atraso en los pagos por parte de la Federación Venezolana de Futbol.
Los jugadores recordaron que no reciben sus pagos desde hace 4 meses, así como también no han sido beneficiados con el pago del premio otorgado por FIFA tras la participación en el mundial.
En un principio manteníamos conversaciones con Jorge Rojas, pero en los últimos meses ninguna autoridad o miembro de la FVF nos ha dado respuestas sobre la situación”, indicaron los integrantes del equipo.
“Nuestras familias esperan contar con el dinero que con esfuerzo nos hemos ganado sudando la camiseta de nuestra selección, para disfrutar de las navidades y cerrar el año 2021 después de haber brindado felicidad a los venezolanos desde Lituania”, manifestaron.
Con información de de Punto de Corte