James Rodríguez salvó la vida de un compañero del equipo rival que empezó a convulsionar

El futbolista James Rodríguez quien pertenece al equipo Al-Rayyan de Catar, demostró que no importa que su nivel en el fútbol esté intacto, porque su mayor anotación fue su rápida reacción para salvar la vida de un compañero rival del AL-Wakrah.

En medio de la disputa del partido entre Al Rayyan S. C. contra Al-Wakrah, un jugador del equipo rival se desplomo en medio del partido y empezó a convulsionar, fue ahí donde el colombiano decidió tomar acción, colocando la cabeza del otro jugador en cierta posición para tratar de detener la convulsión mientras llegaban los paramédicos.

Ousmane Coulibaly se desplomó de manera súbita en el campo a causa de problema cardíacos, lo que lo dejó en el césped en medio de una convulsión.

El ’10’ corrió al área rival para asistir al lateral derecho francés y corregir la posición de su cabeza para evitar lesiones mayores.

El médico del Al-Wakrah, Mukhtar Shabaan, confirmó que el colombiano “dio el paso importante para ajustar la cabeza” del futbolista.

En redes sociales aplauden la reacción del colombiano y piden que se haga una revisión más rigurosa de los futbolistas ante los reiterados casos de desplome de jugadores.

Salir de la versión móvil