¡Talento venezolano! José Contreras, el tatuador de estrellas americanas

El venezolano —quien se encuentra radicado en la ciudad de Los Ángeles y trabaja en uno de los estudios más cotizados de Hollywood, «Ganga Tattoo»,— ha tenido la oportunidad de plasmar su arte en la piel de estrellas como Robert Lee Griffin III, jugador de fútbol americano.

José se formó como tatuador en su país natal y —gracias a las redes sociales— su trabajo comenzó a ser visto en muchos países, oportunidad que lo llevó a diversas naciones y a hacer trayectoria en prestigiosos estudios del mundo («Last Rite Tattoo», «Dark Age Tattoo» y «No Regrets Tattoo Studio»). En sus más de catorce años como artista, ha podido tatuar a celebridades internacionales, así como codearse de grandes figuras, entre ellas, Anthony Davis, jugador de Los Ángeles Lakers; el empresario, Mohamed Hadid, padre de la supermodelo, Gigi Hadid, a quien enseñó a tatuar.

Pero —más allá de tener a famosos en su lista de clientes— es reconocido por especializarse en increíbles diseños de animales e impecables acabados que han hecho de su trabajo un referente para artistas de distintos países. Desde sus inicios, la carrera artística del caraqueño ha estado cimentada en el talento, la creatividad y el esfuerzo, virtudes que siguen acompañándolo en cada paso que da.

Sin duda, el 2022 promete ser de retos que comenzarán a dar frutos a corto plazo y sus seguidores podrán disfrutar a través de sus redes sociales: @joseecd

Nota de prensa: Geraldine González Longet / @geraldinelonget

Salir de la versión móvil