Dirigentes de Fuerza Vecinal Carrizal, el partido con más votos en el municipio, hicieron un llamado a la calma, y q no dejarse influenciar por los rumores que se están generando como consecuencia del proceso de impugnación admitido por el Tribunal Supremo de Justicia.
En rueda de prensa celebrada este domingo,, los dirigentes de Fuerza Vecinal de Carrizal, aseguraron que harán respetar la voluntad del pueblo, en especial a los 3971 personas que confiaron en este partido , colocándolos como la primera fuerza dentro de la zona.
Al respecto, el concejal carrizaleño, Edgardo Colman, manifestó que la admisión de la impugnación ante el Tribunal Supremo de Justicia, no quiere decir que tengan razón, solo que le dan continuidad a lo que establecen las leyes.
Destacó que ‘el municipio decidió que su alcalde fuese José Morales , y estamos aquí para hacer valer sus derechos. El pueblo lo demostró con el voto, y no permitiremos que se irrespete eso» .
Destacó, que en 45 días de gestión, José Morales, ha trabajado rescatando un municipio abandonado, haciendo todo lo posible para devolverle al carrizaleño la calidad de vida robada por cuatro años.
Atentos y tomando acciones
Asimismo, Luis Coello, manifestó que
el partido, encabezadas por nuestro líder David Uzcátegui, está tomando las acciones correspondientes, y en las próximas horas los alcaldes demócratas de Miranda, se pronunciarán , y darán a conocer su posición.
«Pedimos que la voluntad del pueblo sea tomado en cuenta por las instituciones, porque ellos decidieron con su voto que el alcalde es José Morales, a quien respaldamos firmemente».
Coello, destacó que los habitantes del municipio Carrizal y sus visitantes, han sido testigos del trabajo que se viene haciendo en tan solo 45 días, para sacar a flote a sus comunidades.
«El carrizaleño decidió no ver más hacia atrás, y enfocarse en el progreso y la esperanza, depositando su confianza en José Morales, que a pesar de conseguir un ayuntamiento sin recursos, está trabajando, por eso seguiremos activos para que se respete la voluntad de Carrizal. Agradecemos a todos la confianza y le pedimos tranquilidad», concluyó Coello.
Prensa Fuerza Vecinal Carrizal.