Vanessa Senior, comediante venezolana abrió una nueva cuenta alternativa en Instagram, debido a que su cuenta oficial se encuentra suspendida.
A través de esta nueva cuenta envió un mensaje a sus fans para que la sigan; prometiendo además que mantendrá sus contenidos habituales.
«Esta va a ser mi cuenta de respaldo mientras se recupera @VanessaSenior, el contenido va a ser el mismo. Les agradecería que difundieran este video a todas las cuentas que conozcan», expresó.
Sobre la suspensión de su cuenta oficial comentó que está inhabilitada por Instagram «las razones las desconozco, aunque las conozco», dijo.
Voy a seguir trabajando para la recuperación de la cuenta anterior y para levantar esta de respaldo que abrí hace un tiempo por la cantidad de denuncias que estaba recibiendo.
Aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a sus seguidores: «Muchas gracias a las personas que me han enviado mensajes directos, preocupados pensando que los bloqueé de @VanessaSenior».
En un post más reciente también se pronunció sobre lo que ha sido esta etapa de la inhabilitación de su cuenta.
«Instagram es mi oficina y mi empresa, pero esa empresa la hice yo!!! Con esfuerzo hago otra… OTRAS) entonces hasta para eso soy buena, para dar alegrías a quienes no me quieren tanto. Las alegrías de tísico son muy peligrosas para quienes las están sintiendo, porque cuando pasa todo pueden caer en una tristeza muy grande de la decepción, cuidado! Pero hay algo con lo que no podrán, es que yo soy Vanessa Senior! Y eso no se inhabilita. Ya van a ver como se hace!!! En www.vanessasenior.com les dejo toda la info de mis shows!».
La nueva cuenta hasta el momento ya aglutina más de 42.000 seguidores y según las publicaciones mantiene el estilo de la comediante.
Se ha mantenido activa desde su creación en febrero de 2020; entre las últimas publicaciones destacadas se encuentra la celebración de Año Nuevo de la influencer en tierras venezolanas.