“Solo aquel que se quebró en pedazos puede hablar de un Dios que convierte las ruinas en obras de arte”. El renacer de este artista ha sido un camino profundo y nos demuestra que hay verdades que no necesitan confirmación, este artista viene preparado y dispuesto para lograr el éxito de todo sus temas, seremos testigo y parte de ello.
“Te Necesito”, es el nombre de la más reciente propuesta musical de Charly Villegas, músico venezolano, que desde Chile y para el mundo viene a llenarnos el alma con su música, con su ritmo y con esa alegría adosada a sus notas de forma indisoluble. El caribe corre por sus venas y eso queda claro para quien tenga la oportunidad de disfrutar de sus temas.
“Mientras más te quiero, más te quiero querer” este es el coro de esta alegre canción que nos habla de un amor ingenuo, sencillo, fresco como el agua, lleno de risas, de ilusión, de ese amor bonito, tan necesario para llenarse de paz. Un amor presto a ser dedicado, compartido por quien se sienta correspondido.
El éxito para el cual está destinado este tema, producido por LVj, es consecuencia del profesionalismo con el cual se ha cuidado cada detalle musical, cada acorde, cada coro y por supuesto la propuesta audiovisual, ya que el video de este pegajoso tema ya está disponible en su canal oficial de YouTube @charlyvillegas11
CHARLY VILLEGAS, es un músico cantautor que desde su primer aliento de vida ha estado conectado con la música heredando de sus padres esta pasión, su padre, Francisco Villegas (Nico) fue director de la Orquesta de Salsa «Los BEMoles» en la década de los 60. Así mismo ha sido partícipe de reconocidas agrupaciones musicales desde muy joven. Después de 4 años perteneciendo a Adolescent ‘s Orquesta, tiene la dicha de formar parte de la Agrupación «Pasión Juvenil», interpretando temas como «Con la Mirada en el Cielo» entre otros de la producción «Amor Mío». Luego lanzan su segunda producción «Pasión Juvenil en USA» donde interpretó «Horas Perdidas», allí pasó 5 años. También perteneció por 3 años a la Orquesta «Magia Caribeña» donde interpretó temas como «Si tengo que olvidarla» (Versión Salsa y Balada) y que participaron en Festivales Internacionales tal como el Festival de Curazao por varios años.
Luego de seis años de ausencia en el escenario musical, consecuencia de un accidente ocurrido en el 2014, que le llevaron a hacer un alto en su carrera musical, concentrándose en la recuperación de su salud, después de varias operaciones y una dolorosa recuperación que incluyen cuatro años en silla de ruedas, nos llega un Charly agradecido, renovado. Este Renacer viene dado con mayor madurez musical, con mayor templanza espiritual y con la certeza de quien camina los pasos que desea caminar. “Cuando la música, el trópico, el calor, la alegría se llevan en la sangre, hacen parte de tu alma, es inevitable renacer. Dios es tan bueno, que te lleva por el camino para pulirte, para lograr darle brillo a esos sueños compartidos”.
Charly nos dice: Hoy doy gracias a Dios y lo hago de pie, firme y sano, con muchas más ganas que nunca de luchar por los sueños, además les digo a todos ustedes que nunca es tarde para darlo todo, en honor a mi familia a mis ancestros, a mi Dios y a mi padre Francisco Villegas (Nico) que es mi ángel y desde el cielo siempre me acompañó y lo sigue haciendo. Aquí estoy, renaciendo y agradecido por todos aquellos que pidieron por mí y me apoyaron, siempre los llevaré en mi corazón y lo más grande es el amor y la bendición de mi madre Francisca!