Los directivos del París Saint-Germain ya sondean el recambio en la dirección técnica del club, pues mantienen la idea de convertir a Zinedine Zidane en el próximo timonel del proyecto.
Asimismo, la escuadra parisina no dudaría en ofrecer un jugoso salario y garantizarle plenos poderes al ex-entrenador del Real Madrid. En ese contexto, su llegada supondría la marcha del director deportivo actual del club, el brasileño Leonardo.
Como se recordará, los dirigentes de ‘Qatar Sport Investment’ han apostado por diversos entrenadores de renombre, como: Carlo Ancelotti, Laurent Blanc, Unai Emery, Thomas Tuchel y Mauricio Pochettino, con el objetivo de conquistar su primera Champions League, no obstante, ninguno de los estrategas mencionados han podido lograr el tan anhelado título.
Según medios locales en Francia, los dirigentes se muestran pesimistas conforme a la actual campaña, pues a su juicio, Mauricio Pochettino ha perdido crédito y el equipo no termina de ofrecer garantías.
En tanto, el portal web Fichajes.com precisó que el PSG estaría dispuesto a pagar a Zidane un sueldo superior al que devengaba en el Real Madrid (12 M€ netos al año).
Información de NTN24