Un nuevo episodio de violencia que involucra a ciudadanos de nacionalidad venezolana se produjo la madrugada del pasado martes 8 de febrero en la ciudad de Riohacha, en la guajira colombiana.
El hecho se registró en la media noche del lunes, tras una discusión entre dos mujeres; una de ellas apuñaló en el cuello a la otra, provocándole una hemorragia y a los pocos minutos falleció.
Presuntamente, las dos mujeres discutieron y se dirigieron hacia el Mercado Viejo; y cerca de la nueva sede de la Secretaría de Salud una de ellas sacó una navaja y degolló a la otra. El desenlace fue rápido y la mujer agredida no recibió ayuda médica, reseñó El Heraldo.
La agresora se fue del lugar del crimen antes de que se hicieran presentes los policías que estaban a menos de 200 metros.
Los funcionarios que llegaron al sitio identificaron a la víctima como Paola Mishell Miquilena Salón. La joven, que tenía 20 años de edad, había llegado de Venezuela en las migraciones de hace dos años.
Hasta el mediodía de este jueves no se habían hecho presente familiares en Medicina legal o la Fiscalía, pero transcendió que les habían informado y viajaban desde el vecino país.
MUJERES INVOLUCRADAS EN LA DISCUSIÓN
Las personas que laboran de noche en el sector dijeron que las dos eran conocidas. Tanto la joven que asesinada como la que le produjo la muerte. De esta última, uno de los vecinos del sector indicó que se trataba de Michel Gasia, también joven, que no alcanza los 30 años de edad.
El miércoles en la mañana trascendió que la agresora había sido capturada, pero esto fue desmentido y, por el contrario, las autoridades pidieron apoyo para poder capturar a la mujer que señalan como autora del crimen, informó El Heraldo.