Este miércoles aproximadamente a las 8 de la noche fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes de 28 y 17 años de edad en la trocha «Los Perecos» en el municipio San José de Cúcuta en el Norte de Santander en Colombia.
La información indica que los cuerpos permanecieron por más de 10 horas en el referido lugar a pesar de que la madre de una de las víctimas y los vecinos llamaron en reiteradas oportunidades a las autoridades policiales.
La madre del menor de 17 años, Yelitza Maribel Ruiz dijo: «Llamamos a la policía y nos dicen que espere hasta las 6 la mañana, mire la hora que es no han venido ni siquiera una patrulla un motorizado a verificar los cadáveres yo lo único que pido es un poquito de apoyo soy mamá de uno de los muertos y soy venezolana, vine aquí a trabajar por mi hijo y me lo mataron, lo que tenía tan solo 17 años, mi niño el se llamaba Alberto Cedeño, su papá y yo le dábamos todo y le compramos una moto a él, hace cuatro años estamos aquí en Colombia».
Por su parte el Mayor Freddy Molina comandante del distrito, informó que en horas de la noche a tres kilómetros de la vía que conduce a la vereda Los Peracos, les señalaron que había dos personas sin vida y a un lado una motocicleta y un arma de fuego, por lo que fueron a verificar ya en primeras horas de la mañana, cuando se realizaron las inspecciones a los cadáveres.
Ambos son venezolanos y tienen antecedentes judiciales» puntualizó.
Las víctimas de este crimen son un menor de 17 años y Lino Josué Padrón León de 28 años edad ambos presentaban disparos en la cabeza.