Según la inspección técnica, Aleida Madrid, de 50 años de edad, conocida como Betzaida, presentó heridas por arma blanca y con un objeto contundente, presuntamente, una cabilla
Cuerpos policiales adelantan las investigaciones para esclarecer el crimen deAleida Madrid, de 50 años edad, quien fue hallada muerta en la calle principal del sector El Calvario, adyacente al conjunto residencial El Bosque, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, el domingo 27 de febrero.
A Madrid, llamada cariñosamente Betzaida, se le evidenciaron signos de violencia en su cuerpo. En su cráneo se observaron heridas por arma blanca y punzo penetrantes. Las autoridades investigan si la atacaron con una cabilla. Esta agresión ha causado manifestaciones de rechazo por parte de la colectividad ocumareña que exige justicia.
Betzaida, quien sufría esquizofrenia y estaba en situación de calle, era ampliamente conocida en Ocumare del Tuy. A diario se le veía caminando por el casco central de esta ciudad. Durante su sepelio, familiares y amigos le rindieron un cálido homenaje, mientras pedían que se capture al responsable del asesinato.
Buscan más evidencias
Durante el día de ayer funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, realizaron una nueva inspección en la escena del crimen, en busca de evidencias relacionadas con el feminicidio.
Las autoridades están a la espera del resultado de los exámenes para determinar si Madrid fue abusada sexualmente, como se presume, de acuerdo con la inspección preliminar del cadáver.
MIP-TUY Agencia