La noche del jueves, Alejandro Fernández se reencontró con el público caraqueño en medio de un recorrido por sus éxitos musicales y un recordatorio de sus raíces mexicanas que incluyó un sentido homenaje a su padre Don Vicente Fernández.
La Terraza del C.C.C.T sirvió de punto de encuentro para la cita y correspondió a Jessi Uribe, invitado especial, brindar el abreboca musical a la esperada actuación de Fernández.
El popular artista colombiano se encargó de encender los ánimos de los presentes con un repertorio de canciones de música popular y ranchera, así como pegajosas versiones. Feliz de actuar por primera vez en la capital venezolana, Jessi cautivó con su voz y derrochó romanticismo en el escenario al invitar a su novia, la cantante Paola Jara, para cantar a dúo.
Luego del break musical y acompañado por sus músicos y un mariachi, Alejandro Fernández irrumpió en escena vestido de charro, reafirmando la esencia de la gira que lo ha llevado a presentarse sold out en varias ciudades de Estados Unidos y de su México natal.
El concierto, bajo la producción de AGTE Live, agotó la taquilla e hizo vibrar a las casi 6 mil personas congregadas bajo el cielo estrellado de Caracas. Tantita pena, Si tú supieras, Me dediqué a perderte, Canta Corazón y temas de su más reciente álbum “Hecho en México” fueron parte del recital de Fernández, quien hizo referencia a las pérdidas personales vividas y al fallecimiento de su padre, a quien honró con un paseo por sus grandes éxitos que fueron coreados a todo pulmón por la multitud.