
En la esquina de una garita de vigilancia inactiva de un edificio en la avenida Mohedano, municipio Chacao, del Distrito Capital, encontraron a un jovencito de 12 años amordazado, maniatado y golpeado.
El comunicador social, Román Camacho, a través de su cuenta Twitter informó que los vecinos escucharon los desesperado gritos de auxilio del joven, por lo que acudieron al lugar tropezándose con la dantesca escena.
Inmediatamente, llamaron a los funcionarios de la Policía Municipal de Chacao quienes interrogaron al joven adolescente y lo llevaron a Salud Chacao para ser atendido. Según Camacho, se pudo conocer que la víctima se encontraba en situación de calle y sobrevive pidiendo dinero y prostituyéndose, así lo manifestó él mismo.
«La Noche del jueves un sujeto en una camioneta blanca lo aborda en la E/S en la Av Principal de Mariperez y le dice que le puede dar comida. El joven se monta en el vehículo y el sujeto comienza a tocarlo, pero el niño se resiste y es golpeado en la quijada perdiendo el conocimiento. Cuando despierta se encuentra en la garita de vigilancia adolorido, maniatado y amordazado».
Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, solo se sabe que era de tez morena, entre 30 y 40 años y que manejaba una camioneta blanca.
La víctima perdió a su mamá Cuando era bebé y su papá lo abandonó. Actualmente se encuentra bajo la atención del consejo de protección del niño, niña y adolescente.