El Real Madrid avanzan a los cuartos de final en la liga Champions League, con una remontada del Real Madrid ante el PSG con Karim Benzema como protagonista.
Kylian Mbappé desplegó todos sus encantos sobre el verde del Bernabéu desde muy temprano. Suyos fueron los dos primeros remates a puerta del partido, ambos bien controlados por Courtois. La asombrosa arrancada del francés clavó a Militao, que no es nada sencillo.
La grada ya mascullaba la tragedia que se avecinaba a campo abierto. Aún amenazó Benzema con un remate colocado que invocó a las yemas de los dedos de Donnarumma, larguísimo. Pero ya las contras eran puro veneno. Carvajal evitó que Neymar se quedara solo a pase de Messi. Nuno Mendes aprovechó una desatención por derecha y sirvió atrás para que Mbappé rematara a la red.Una pifia monumental de Donnarumma ante la presión de Benzema, Vinicius retrasó a Karim y el francés empujó a la red. Un relámpago cruzó el coliseo de la Castellana, que pasó de un escepticismo lógico a rescatar la fe.
Una arrancada de Modric detonó un jugadón monumental que encontró primero a Vinicius, pareció anular la defensa francesa pero recuperó Luka y metió un pase increíble, donde no había espaciom, pàra que Benzema convirtiera. Bordeaba la posición ilegal, así que lo chequeó el VAR. Con suspense, decretó el 2-1. Aquello era ya imparable. El PSG no sabía por dónde le venía el tsunami. Sacó de centro, la perdió y Benzema dio la vuelta a un estadio enloquecido, que gritó un gol desde las entrañas. Las generaciones actuales, además de seis Champions, ya tienen un partido legendario que contar a los que han de venir. Dirigidos por Modric y Benzema, este Madrid es casi invencible.