Fernando Niño Molina, de 69 años de edad, resultó aprehendido en Onoto, municipio Juan Manuel Cajigal, zona oeste del estado Anzoátegui, por presuntamente transportar más de 120 kilosgramos de droga.
El procedimiento fue realizado por funcionarios adscritos al Destacamento N° 522 del Comando de Zona 52 de la GNB, en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de Onoto.
Los militares detuvieron a Molina cuando conducía un vehículo Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, a fin de revisarlo. Cuando inician el chequeo, los castrenses se percatan que en las paredes internas del automóvil se hallaban 190 envoltorios de marihuana; con un peso de 100,500 kg y 20 envoltorios de cocaína, con un peso de 21, 430 kg.
A través de una nota de prensa, la GNB dio a conocer que las sustancias ilegales provenían de Colombia y que tenían como destino Anzoátegui. Además, el comandante de Zona N° 52, GB John Moncada Contreras, indicó que el procedimiento fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público para que continúe con el respectivo procedimiento.