La presidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel calificó de «positivo» la devolución de las instalaciones del Sambil de La Calendaria, porque «pudiera significar el inicio de un plan para devolverle a sus propietarios todos los establecimientos que les fueron expoliados».
«Para la zona es una buena noticia (…) Nosotros también lo queremos ver como una señal, pero eso tiene que seguir y no se puede quedar solo en el Sambil«, dijo.
La representante comercial aspira que el proceso de devolución de los bienes expoliados se haga de forma «transparente».
«Solicitamos que nos expliquen cómo ha sido ese proceso y que ese proceso de alguna manera reúna los requisitos de transparencia para que puedan optar los propietarios originales por recuperar sus propiedades«, agregó.
En entrevista concedida a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, sostuvo que es necesario una «explicación» de cómo es el proceso de devolución porque «algunas empresas» están interesadas en recuperar sus propiedades.
La representante de Consecomercio espera que «exista de alguna manera un resarcimiento a todo el daño ocasionado», reseñó Unión Radio.