El domingo el pelotero venezolano Víctor Heredia falleció en un accidente de tránsito, al caer de una camioneta en marcha a la salida de una discoteca en Portuguesa.
El siniestro ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada, en la avenida Páez, a unos 50 metros de la Redoma de Mamanico, según informaron testigos.
Se supo que el toletero de 22 años de edad, quien llegó a ser prospecto de las Grandes Ligas, Twins de Minnesota, y actualmente era agente libre, viajaba junto a su madre y un amigo, en una camioneta Grand Vitara.Versiones aseguran que el joven deportista tuvo una discusión dentro de la camioneta y quiso bajarse de ella, estando la unidad en marcha.
Heredia cayó al pavimento, y golpeó la cabeza contra la acera, lo que le ocasionó una lesión mortal. El pelotero fue socorrido y trasladado a un centro asistencial privado de la ciudad de Araure, pero murió. Al conocerse la noticia, inmediatamente, las redes sociales se llenaron de impresiones en torno al hecho y de expresiones de luto.