«The Big Boss» estrenó nueve videoclips de su nuevo y último álbum, y no podemos dejar de escucharlo. Daddy Yankee cerró 32 años de carrera con «Legendaddy», el disco que este 24 de marzo.
Un lanzamiento que alivia el alma de los fanáticos después de que el Big Boss anunció su retiro de los escenarios, con una gira mundial.
La placa contiene 19 tracks y 17 nuevas canciones, 11 de ellas interpretadas en solitario por el Jefe de Jefes y 6 con la compañía de populares artistas del momento.
En cuanto a los temas que salieron con sus respectivos videos musicales, estos son «Zona del perreo» con Natti Natasha y Becky G, «Bombón» con El Alfa y Lil Jon.
También «Remix», «Hot» con Pitbull, «Agua» con Rauw Alejandro y Nile Rodgers; «La ola», «Rumbatón», «Impares» y «El abusador del abusador».
Otros artistas urbanos que colaboran en el último proyecto de Daddy Yankee son Myke Towers en «Pasatiempo», Bad Bunny en «X última vez» y Sech en «Para siempre».
En el video en el que daba a conocer su retiro de la música, Daddy Yankee le dedicó unas palabras a sus seguidores, que han estado atentos a sus más de 30 años de trayectoria.
«Big Boss», dijo al principio: «Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado».
«Este género, la gente dice, que yo lo hice mundial; pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo».
«Les confieso que es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera. Siempre trabajé para no fallarles, no buscarme un problema, con mucha disciplina; para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes», añadió.