Difunden video sobre un incidente que ocurrió en Altamira en el bar Greenwich y quién estaba involucrado era un funcionario del Cicpc, quien amenazó junto a su compañero a otro sujeto amenazándolo con un arma.
“Arrodíllate maldito, arrodíllate”, gritó el detective mientras apuntó a un hombre. A su vez otro, que al parecer es su acompañante, le repitió al oficial “no dejes que se te acerque”.
En el material audiovisual que publicó el reportero Román Camacho a través de Twitter, el efectivo con el arma en la mano y su acompañante golpean a la tercera persona para nuevamente amenazarlo en las inmediaciones del local: “¿Te quieres morir, te quieres morir?”, por lo que recibió como respuesta “No. tranquilo, brother”.Sin embargo, el funcionario emitió un disparo al aire.
Tras estos hechos, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Twitter que fue designada la Fiscalía Octava del AMC para indagar sobre el evento violento en el referido local.
Precisó que los delitos a investigar son lesiones en riña, porte de arma en lugares prohibidos y uso indebido de arma orgánica.El Bar Greenwich de Altamira anunció el cierre temporal del local para tomar las medidas necesarias.