Un doble homicidio ocurrió en Brasil cuando un adolescente de 13 años mató a su madre y a su hermano e hirió de gravedad a su padre porque le prohibieron que jugara con su celular.
El hecho se produjo en una vivienda ubicada en el municipio de Patos la tarde del sábado. Al parecer el adolescente tenía un bajo rendimiento escolar, por lo que su padre, un sargento retirado, le quitó el celular al joven.
El adolescente, entonces, tomó el arma de su padre y le disparó en la cabeza a la madre, Iranilda de Sousa Medeiros Araujo (47) mientras dormía. Su pequeño hermano de 7 años escuchó la detonación y comenzó a pelear con el joven. En ese momento llegó el padre quien recibió un disparo en el pecho y se encuentra en grave estado.Cuando el pequeño hermano fue a ayudar a su padre fue asesinado de un disparo por la espalda.
El joven intentó hacer creer a la policía que se trató de un robo, con el avance de la pesquisa se determinó que él había sido el asesino. En ese momento se quebró y afirmó que lo hizo porque se encontraba presionado para estudiar. Fue enviado a un Centro Educacional de Paraíba.