Elon Musk, máximo accionista de la red social Twitter, ha sugerido la posibilidad de añadir un botón de editar, debido a una reciente encuesta realizada en su perfil. Parece que el creador de Tesla y SpaceX tiene ganas de cambiar la perspectiva de la empresa.
Elon Musk, creador y fundador de Tesla y SpaceX, adquirió recientemente cerca del 10% de las acciones de Twitter, lo que le convertían en el máximo accionista de la empresa californiana, y que vaticinaba cambios en la misma.
No se puede ocultar que cada vez que Elon da un paso, se mueve el mundo, y no iba a ser menos con la red social Twitter. La red social arde, y eso quizás pueda ser bueno.
Hace varias semanas, Elon Musk uso esta misma red social para preguntar, y pidiendo la máxima responsabilidad de aquellos que respondiesen, ya que sus consecuencias serían notorias, si pensaban que Twitter cumplía con la imagen de la libertad de expresión.
Poco después de que más de 2 millones de personas respondieran, con un resultado de un 30% diciendo que sí, y un 70% diciendo que no, se anunció que Elon pasaba a ser accionista mayoritario de la empresa, y parece ser que puede repetirse la historia de nuevo.
Con información de Computer Hoy