Una mujer de, 27 años de edad, murió luego de ser acuchillada por su expareja, durante la tarde del pasado sábado en el municipio Baruta, estado Miranda.
Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Yenny Carolina Hidalgo.
A la mujer la hallaron transeúntes, malherida en una zona boscosa en las adyacencias Centro Comercial Vizcaya.
De inmediato, llegaron al lugar paramédicos de Baruta quienes le prestaron los primeros auxilios y la trasladaron hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito.
Sin embargo, poco después de su ingreso y debido a las múltiples cuchilladas murió por un paro respiratorio.
Deudos presumen que a Yenny la sorprendió su expareja Eduardo Parra Osorio de, 52 años; cuando salió de su trabajo en una casa de familia ubicada en la Urbanización Lomas del Sol, Los Naranjos, en Baruta.
Xiomara Silva, tía de la víctima detalló que, el día del crimen sus tres niños de 3,5 y 8 años, la esperaban en su vivienda en la zona 3 del barrio José Félix Ribas, parroquia Petare, municipio Sucre, pero, no apareció.
Trascendió que, por este crimen funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a Parra Osorio.
La captura ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en Casalta II, Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.
Silva señaló que la fallecida habría terminado la relación que mantuvo por tres meses con Eduardo, por recibir continuos maltratos.
Con información de 2001