El cantante venezolano Carlos Baute reveló que una de sus fanáticas lo acosaba y que tuvo que imponer una orden de alejamiento.
«Muy lamentable esa situación. Tuve que ponerle una orden de alejamiento. Ya lo había vivido una vez en Venezuela pero no me había vuelto a pasar. Y bueno, volvió a ocurrir y la verdad que estoy muy preocupado. Debo decir que yo amo, adoro, quiero y respeto a mis fans pero hay límites. Estoy muy preocupado porque justo me acaba de llamar mi mujer y me dijo que la ha visto otra vez y ella no puede estar cerca. Tenemos mucho temor”, expresó el criollo durante una entrevista en el programa «Socios del Espectáculo«.
Detalló que la jueza a cargo del caso afirmó que si la joven volvía a acercársele al artista la guardia civil debía de detenerla y llevársela presa.
“La jueza nos dijo que si llega a acercarse, directamente la guardia civil la va a llevar presa. Y me acaba de llamar mi mujer desde el colegio de los niños que la vio allí… No puedo dar muchos detalles pero para que haya dado una orden de alejamiento es por algo, no solamente ha estado en la casa. Son muchas cosas”, agregó.
En plena entrevista, la esposa del cantante lo llamó y le contó que la fanática estaba en el colegio de sus hijos por lo que Baute pidió interrumpir el dialogo para poder contestarle el teléfono a su esposa.
“Ahora estoy súper nervioso porque mi mujer me acaba de interrumpir el ensayo, me ha llamado siete veces, algo raro en ella y dije: ¿Qué pasa? Y me dice: Carlos, está en el colegio. Han ocurrido muchas cosas que no lo puedo contar pero sigo preocupado”, relató.