El excampeón de boxeo de los pesos pesados Mike Tyson parece haberse sumado a las filas de los pasajeros ingobernables de las aerolíneas.
“Desafortunadamente, el Sr. Tyson tuvo un incidente en un vuelo con un pasajero agresivo que comenzó a acosarlo y le arrojó una botella de agua mientras estaba en su asiento”, dijo Joann Mignano, representante de Tyson, en un comunicado.
Según informó el portal del espectáculo TMZ. Antes del incidente; Tyson se habría tomado una foto con él, sin embargo este continuo provocando al atleta. En el reporte emitido se pudo constatar que, el pasajero estaba “extremadamente intoxicado”.
Un video que tomado con un teléfono celular, y que hoy es viral en todas las redes sociales muestra a Tyson inclinado en el respaldo de su asiento golpeando dura y reiteradamente al hombre, en un incidente ocurrido el miércoles 20 de abril.
Tyson se ensañó contra el pasajero mientras esté insistía en hablarle en un avión que estaba a punto de despegar.
Al parecer, «Tyson se hartó de que el hombre siguiera hablándole al oído… y le pidió que se calmara. Pero el testigo dice que empezó a lanzarle varios puñetazos cuando el tipo no lo hizo», indicó TMZ.
El representante de Mike Tyson declaró que el hombre al que golpeó repetidamente en un avión el miércoles no solo lo estaba acosando, sino que también le arrojó una botella de agua antes de la pelea.
De acuerdo con los informes, Tyson se bajó antes de que el avión despegara hacia Florida.