8 heridos dejó una explosión en Salamanca de Madrid

8 heridos dejó una explosión, los Bomberos trabajan a contrarreloj para encontrar a los dos obreros que permanecen desaparecidos tras la explosión de un inmueble en el barrio Salamanca de Madrid, en el que han resultado heridas 18 personas, una de ellas grave.

Además, una persona más, familiar de uno de los heridos, ha sido atendida por los psicólogos del Samur. Según ha informado un portavoz del cuerpo, los trabajos son “muy complicados” porque hay muchas partes estructurales inestables y no pueden utilizar ningún tipo de maquinaria, se trata de un trabajo puramente manual.

La deflagración ha ocurrido en la calle de General Pardiñas esquina con Ayala, sobre la una de la tarde. El mismo portavoz ha asegurado que la principal hipótesis con la que se trabaja es un escape de gas y ha explicado que en el tercer piso del bloque se estaban realizando unos “pequeños trabajos de fontanería”.

Estos efectivos, junto con Samur-Protección Civil, la policía municipal y nacional y el Summa, siguen trabajando en el lugar del suceso.

Salir de la versión móvil