Un venezolano fue hallado estrangulado en un hotel en Colombia en la comunidad del corregimiento de Llorente, en el municipio de Tumaco, el jóven identificado como Carlos Florida.
Tras este caso se habrían presuntamente móviles pasionales. El hombre estrangulado seríanativo de Mérida (Venezuela) y habría sostenido una relación sentimental, “al parecer con una mujer residente en Llorente. Lo que se especula, es que esta mujer estaría casada”.
La pareja sentimental de la dama, se habría enterado de los vínculos entre su pareja y Carlos Florida, y confrontó a éste último. El hombre, enfurecido, le habría dado una brutal golpiza, “la cual concluyó con el supuesto estrangulamiento dentro de un baño de hotel”, dice el portal citado.
Los empleados del hotel encontraron el cuerpo. Florida estaba colgado en el baño. No obstante, las circunstancias vinculadas con la muerte de este venezolano siguen siendo opacas.
En efecto, las autoridades policiales avanzan las pesquisas correspondientes para establecer si este trataría de un suicidio.“Un dato a tomar en cuenta, es que este nuevo caso ha prendido las alarmas entre las autoridades locales, ya que en 2022, ya son tres las personas que han muerto ahorcadas dentro de hoteles de este corregimiento de Tumaco”.