La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Política

Griselda Reyes: Es momento de un diálogo transparente que incluya caras nuevas y representativas de la Venezuela profunda

Patricia Iglesias by Patricia Iglesias
12/05/2022
in Política
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
95
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

A propósito del comunicado emitido recientemente por un grupo de venezolanos independientes en el que ratifican la necesidad de innovar medios y objetivos para abrir una nueva fase en las negociaciones en torno a Venezuela, Griselda Reyes, activista política y social*, suscribió este lunes que es momento de un diálogo transparente que incluya caras nuevas y representativas de la Venezuela profunda.

«Es el momento de activar el diálogo de Oslo y que los países hermanos que cooperan para el entendimiento entre venezolanos, que tanto ha costado y es tan valioso en este momento, se haga realidad. Necesitamos un diálogo transparente con bases estructurales sólidas, con caras nuevas, representativas, donde se reconozca el liderazgo de luchadores sociales que están Ciudad Bolívar, Delta Amacuro, Táchira y en cada rincón del país», emplazó la también empresaria.

Enfatizando que los políticos no son solo quienes están en Caracas, Reyes dejó claro que en este país hay mucha gente disgregada que tiene la capacidad para sentarse en la mesa de diálogo y que cuenta con la capacidad de hacer propuestas para sacar adelante a este país. 

Tras defender esta iniciativa, la portavoz del movimiento independiente apuntó que este manifiesto está siendo remitido a todas las instituciones que deben estar involucradas en la resolución de los problemas del país, empezando por el Ejecutivo Nacional, la Conferencia Episcopal Venezolana y Fedecámaras. Además refirió el contacto con parte importante del cuerpo diplomático acreditado en el país. 

En declaración a los medios de comunicación, Reyes instó a la ciudadanía a hacerse parte de esta iniciativa ciudadana, sumando sus firmas al citado documento a través de su página web: www.griseldareyes.com. «Necesitamos dar pasos, procurar soluciones y trabajar en función de intereses colectivos que reclaman y merecen todos los venezolanos», agregó. 

Previous Post

Falcón: estafador se hacía pasar por bellas modelos con fotos en redes sociales

Next Post

Joven estilista venezolano fue asesinado en Cúcuta

Patricia Iglesias

Patricia Iglesias

Related Posts

Política

Eric Ondarroa: Inicio de año escolar cuesta $497 por alumno en Venezuela

27/09/2024
Política

Cancilleres de Venezuela y Brasil se reúnen en Nueva York

27/09/2024
Destacadas

Capriles renuncia a la dirección nacional de Primero Justicia en medio del escándalo de Eudoro González

22/09/2024
Política

Padrino López a Erik Prince si intentan una «nueva agresión» en Venezuela 

21/09/2024
Política

Remigio Ceballos fue designado embajador de Venezuela en China

19/09/2024
Destacadas

Edmundo González sostuvo encuentro con el expresidente José María Aznar

16/09/2024
Next Post

Joven estilista venezolano fue asesinado en Cúcuta

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.