@diegokapeky
Ricardo Di Salvatore, Director de Producción de Venevisión y reconocido productor ejecutivo del magno certamen Miss Venezuela, falleció en horas de la madrugada de hoy viernes 13 de mayo, dejando un hondo vacío en el Canal que fue testigo de la entrega , mística y profesionalismo que puso de manifiesto trabajando en aras de la excelencia, de cada uno de los espacios que produjo.
Di Salvatore ingresó al staff de Venevisión el 1° de Enero de 1987, ya sumaba 35 años de labores en la televisora, en la cual se destacó desde sus inicios como asistente de producción, desempeñándose junto a productores como Vladimir Pérez y Edith Valerio. Formó parte del equipo de realizadores de exitosos programas entre los que se encuentran, “La Estrella de La Fortuna”. De la mano de Joaquín Riviera entra a formar parte de la Vicepresidencia de Producción de Programas de Variedades, asistiendo a Riviera en la realización de los fastuosos y emblemáticos musicales que dieron vida a las ediciones del Miss Venezuela. Asimismo, se desempeñó en la producción de las tradicionales cuñas de navidad y mensajes de fin de año. Tras la temprana partida de Joaquín Riviera, asume el reto de la producción ejecutiva del espectáculo que enmarca la tradicional “Noche Más Linda”. En su carácter de Director de Producción, tenía a su cargo la supervisión de diferentes espacios de ésta área fundamental del Canal.
Habla otro grande del espectáculo:
“Ricardo (Di Salvatore) aparte de sobrino y de ser gran compañero de trabajo, tuvimos treinta años trabajando juntos, lo quería como un hermano , el hermano que en realidad se me fue a destiempo. Me entristece mucho este desenlace, porque creo que todavía tenía una gran vida por delante y muchas ganas de vivir y hacer cosas, proyectos, que era lo importante. Lo que puedo decir es, que le doy gracias a Dios por haberme dado un sobrino echado pa’ lante, y que en cualquier parte donde esté, lo recordaré con mucho cariño”, afirmó Erik Simonato , Director del Miss Venezuela. Desde la redacción de La Voz, nos unimos al luto que embarga a Venevisión y a todos los que de una u otra manera conocieron y valoran la obra de este profesional, la cual es y será referencia obligada en el mundo del arte y el entretenimiento. Paz a su Alma.