En ecuador, Guayaquil, un hombre fue asesinado en un restaurante y más de 12 personas fueron testigos del hecho, entre ellos cuatro militares.
Gracias a un video que fue subido a redes sociales se puede ver el momento en el que un hombre que estaba disfrutando de sus alientos y hablando por teléfono recibe varios impactos de arma de fuego en la cabeza.
El responsable de la agresión es un sujeto con playera a rayas, gorra negra y un cubrebocas, quien no se inmutó ante la presencia de cuatro militares que se encontraban en el lugar.
Lejos de hacer algo para detener la agresión o abatir al criminales, los elementos de las Fuerzas Armadas de Ecuador salieron corriendo del lugar para refugiarse en la zona de la cocina.
Mientras esto ocurría, el agresor detonó su arma en más ocasiones contra la víctima, quien no tuvo tiempo de reaccionar y cayó al suelo sin vida.Algunos comensales solamente se arrojaron al suelo, otros se levantaron de forma instintiva.
Tras percatarse de que el atacante se había ido, los militares ecuatorianos salieron en busca de este. En redes sociales se comenzó a especular que este suceso se habría llevado a cabo en México; sin embargo, la agresión corresponde a la región sudamericana, donde el Gobierno de la República no tiene jurisdicción.