Mediante un comunicado emitido este lunes 6 de mayo, la compañía Alimentos Difresca alertó a sus consumidores sobre la existencia de productos que “pretenden imitar a Diablitos Underwood” con denominaciones y empaques similares al de su marca. Ademas señaló que “Diablichos”, “Diablillos”, “Untherbood”, entre otros productos que se encuentran en el mercado, no los produce Alimentos Difresca ni otra empresa autorizada.
“Solo los productos hechos en nuestra planta en Cagua, estado Aragua, con nuestro talento local, cumplen con los estándares de calidad y especificaciones de fórmula de Diablitos Underwood”, explicó.
La empresa rechazó las copias que buscan confundir a los consumidores. Además, reiteró su compromiso de mantener la calidad y el sabor original de Diablitos Underwood, marca que lleva 125 años en el país.