El actor Stoney Westmoreland, quien interpretó el papel de Henry Ham Mack en la serie de Disney Channel, Andi Mack, fue condenado a dos años de prisión por haber intentado seducir a un menor para tener relaciones sexuales.
El famoso, quien resultó detenido por el Departamento de Policía de Salt Lake City en diciembre de 2018, tras querer reunirse con un investigador que se hizo pasar por un adolescente de 13 años, estará en vigilancia supervisada por 10 años, después de cumplir con los dos años de cárcel en una prisión federal de EE UU.
Además de la sentencia mencionada, el histrión tiene prohibido tener contacto con personas menores de 18 años sin la supervisión de un adulto. De igual manera, cuando esté en libertad, todos sus dispositivos (celular, ordenadores etc) estarán sujetos a una investigación de manera aleatoria; asimismo, deberá informar cuáles serán las herramientas que utilizará para comunicarse, como el correo electrónico y redes sociales.
De acuerdo a los documentos judiciales, el exactor de Disney Channel deberá entregarse a la policía antes del 19 de julio.
Vale destacar, que un detective de Salt Lake declaró que Stoney lo contactó a través de la aplicación de Grindr imaginando que sería un menor, pero lo cierto es que se había comunicado con un oficial que trabajaba en la Unidad de Crimen Organizado.