«Aragua se renueva»: Ya se iniciaron los preparativos para la 3era edición de El Concurso, by Osmel Sousa

Por mucho tiempo, el estado Aragua se ha caracterizado por ser una de las cunas de la belleza y es que ha visto nacer grandes reinas que han dejado en alto el nombre de Venezuela; es por ello que hoy se da a conocer el nuevo comité que acompaña a El Concurso, by Osmel Sousa – Aragua.

El pasado 2 de junio se llevó a cabo la rueda de prensa, bajo la conducción de Carlos Valencia; quien reveló detalles de la próxima edición del importante certamen de belleza.

Medios de comunicación se dieron cita para conocer las nuevas caras de la directiva que trabaja para esta tercera temporada; Gustavo Brandt, CEO de la marca Jogahs con más de 15 años de experiencia en el mundo comercial, debuta este año con la organización y asume la dirección.

«Me siento muy feliz por este nuevo reto, espero hacer un gran trabajo de la mano de mi equipo; este año vamos a renovar el concepto de la belleza en Aragua», fueron palabras de Brandt.En el mismo orden de ideas, revelaron que esta tercera temporada llevará como título «Aragua se renueva».

Asimismo, se dio a conocer que la agencia de modelaje Dyermodels se convertirá en la sede principal de dicho concurso. Entre otros detalles se hizo saber que los lineamientos del Zar de la belleza Osmel Sousa están más estrictos esta temporada; debido a los compromisos internacionales que asumió la organización.

Hasta ahora no se hizo saber qué premiaciones obtendrá la acreedora de la corona; sin embargo los jugosos y categóricos presentes se darán a conocer próximamente. Además de representar Aragua en el Concurso Nacional by Osmel Sousa, anunciaron que buscarán más que belleza, valores y principios.

Por último comentaron que en tan solo días han recibido un gran número de postulaciones en el casting virtual es por eso que ya tienen fecha para su Casting Presencial, este próximo sábado 11 de Junio, toda la información en @elconcursobyos_aragua.

Salir de la versión móvil