Fue capturado el abuelo que violó a sus nietos de 5 a 7 años que estaban a su cuidado, Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Pregonero de Politáchira, capturaron al sexagenario en la Aldea Montaña Alta en Táchira.
Así lo informó el comisario general Wilman Rivera Torres, quien aseveró que la madre de los infantes acostumbraba a dejar con el abuelo paterno a sus 4 hijos: unos morochitos de 2 años de edad y los niños de 5 y 7 años.
Al regresar por la tarde a buscarlos, notó que los niños no podían caminar bien y uno de ellos tenía el pantalón lleno de sangre, razón por la cual se trasladó a colocar la denuncia a la sede policial.
Luego que la madre de los infantes manifestó lo sucedido, una comisión se trasladó con los infantes a el Hospital San Roque, donde el médico de guardia diagnosticó desfloración anal para ambos niños y otra comisión se trasladó a la dirección expuesta por la víctima.
Al llegar a la Aldea pudieron dar con la casa donde inmediatamente aprehendieron al agresor, seguidamente fue trasladado a la sede del Municipio Uribante, donde quedó identificado como J. Rondón, venezolano de 64 años de edad, de profesión agricultor, quien ya se encuentra a órdenes del Ministerio Público.