Luego de ser localizado en cuerpo de un infante de nueve años desaparecido en Villavicencio, Colombia, fuentes ligadas al suceso revelaron que un adolescente de 13 años supuestamente asesinó a Martín José López por una apuesta en el videojuego Fifa; reseñó El Tiempo.
El menor fallecido, que era amante del fútbol, fue reportado como extraviado el pasado 5 de junio. La policía lo encontró a la mañana siguiente cerca de su colegio, con un golpe contundente en la cabeza.
Tras confirmarse la identidad del adolescente, una gran cantidad de personas intentó agredirlo en su propia casa, pues se encontraba escondido.
La situación requirió del apoyo de los cuerpos de seguridad, quienes acudieron a la escena para calmar a la multitud, destacó Trome.
Por su parte, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, exigió a las autoridades esclarecer la situación lo más pronto posible.
«Damos un mensaje de justicia. En menos de 24 horas se esclarece del asesinato de Martín. A la comunidad de San Antonio y el Brillate, agradecerles por brindarnos toda la información», comentó.