Zulia: FANB desmanteló 10 estructuras Tancol

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana desmanteló en el estado Zulia 10 estructuras del grupo Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol).

A través de su cuenta en la red social Twitter, Hernández Lárez precisó que estas estructuras «eran usadas para el tráfico de drogas, explosivos y combustible desde Colombia».

Tras el operativo, el Jefe del Ceofanb recalcó que los efectivos militares continúan desplegados para garantizar la soberanía nacional «en la búsqueda, detección y destrucción de cualquier tipo de estructura TANCOL en nuestro territorio».

Asimismo, Hernández Lárez fue enfático al afirmar: «Venezuela no respalda a ningún grupo armado narcotraficante de ninguna nacionalidad, no podrán establecerse en nuestro territorio, serán combatidos y erradicados cualquier tipo de invasor».

Por otra parte, en otro operativo, realizado por la FANB en el mismo sector, fue destruido un campamento «terrorista colombiano en el municipio Semprún del estado Zulia, donde además de equipos logísticos se desactivaron 6 minas militares anti personal sembradas en nuestro territorio».

Salir de la versión móvil