CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), suspenderán los servicios de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo.

Cantv explicó que el día de vencimiento en la facturación varía de acuerdo al terminal del número telefónico de cada usuario.

Por ello, las personas cuyo número de telefonía fija culmine en 0 deberán pagar el servicio el primero de cada mes; mientras que los que terminen en 1, deberán cancelar el monto de la deuda los 4 de cada mes.Aquellos teléfonos fijos que terminen en 2 deberán pagar los días 7 y así sucesivamente.

Los terminales de teléfonos fijos se llevan una diferencia de tres días para cancelar el pago por el servicio.En todos los casos, la compañía de telecomunicaciones da un plazo de cinco días, antes de la suspensión del servicio.

Cantv advierte que las personas deberán pagar un monto extra por la reconexión.

Este mes de junio, Cantv está realizando en Caracas y Anzoátegui, una serie de jornadas para captar clientes para el nuevo servicio que están ofreciendo ‘Aba Ultra”.

El objetivo es ofrecer una mayor velocidad al momento de navegar.Las jornadas se denominan ‘Te conectamos + rápido’ y brinda a sus cliente un producto a través de fibra óptica directa al hogar, oficinas residenciales y comerciales.

Salir de la versión móvil