Niña de 6 años fue violada por su padrastro, tío y abuelo

El pasado 10 de junio, tres hombres fueron detenidos por presunto abuso sexual contra una niña de apenas 6 años en la zona rural brasileña de Marajó.

El Consejo Municipal de Tutela informó el miércoles 8 de junio a la Comisaría de São Sebastião da Boa Vista, en Brasil, que la víctima fue abusada por su padrastro, Mizael ‘N’, su tío Adonaide ‘N’ y el abuelo del padrastro, Raimundo ‘N’.

La niña le confesó llorando a la joven madre de 23 años lo que estaba pasando. Después de escuchar a su pequeña decidió tomar a sus tres hijos y ponerlos a salvo en la casa de una amiga en una ciudad cercana.

Según el reporte emitido por el Consejo Tutelar, Mizael, el padrastro, con el pretexto de ayudar a la menor con sus tareas escolares, le pidió que se quedara a su lado y se pusiera un vestido, momento en el cual practicó actos lascivos. En otras ocasiones, le decía a la niña que se quitara el short para dormir más cómoda y de nuevo la violaba.

El tío de Mizael, Adonaide, aprovechando que era la única persona en el pueblo cuya residencia tenía un televisor; convenció a la niña de que se acostara con él en la hamaca y mirara la televisión, momento en el que cometió el abuso.

Por otro lado, el abuelo de Mizael, Raimundo, ofrecía chocolates y dinero para acercar a la menor, para posteriormente practicar actos lascivos.

El delegado municipal Jorge Carvalho informó que las violaciones ocurrieron cuando la madre realizaba tareas del hogar.

Salir de la versión móvil