Mueren dos actores durante producción de una serie de Netflix

Los actores Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, conocido como Paco Mufote, participaban en el rodaje de “El elegido” cuando ocurrió el accidente, en el que también resultaron heridas otras seis personas.

A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Cultura de Baja California lamentó el fallecimiento de los artistas, a quienes consideró pieza clave para promover la cultura dentro y fuera del estado.

“La Secretaría de Cultura de Baja California lamenta profundamente el fallecimiento del reconocido creador escénico, actor y promotor de la compañía Inmigrantes Teatro y organizador de la Semana de Teatro para Niños del ICBC Raymundo Garduño Cruz. La comunidad artística y bajacaliforniana pierde a un importante gestor cultural y gran entusiasta del arte escénico”, se lee en el escrito.

A su vez, Juan González, también conocido como “Paco Mufote” era un reconocido promotor, actor y músico bajacaliforniano.

Portales locales de Baja California Sur reportaron el último jueves el accidente en el que una camioneta blanca volcó a la altura del tramo carretero Santa Rosalía-Loreto.

Solo horas antes de la tragedia, Garduño había publicado una foto con miembros del equipo. “El laburo desértico y la felicidad con los y las compas”, había escrito.

Salir de la versión móvil