Se confirmó la aparición de una venezolana que fue secuestrada el pasado sábado, el hecho ocurrió en la pastelería “Sweet World”, ubicada en la comuna de Providencia en Santiago de Chile.
La policía chilena a través de un mensaje en su cuenta Twitter @PDI_CHILE señaló que la venezolana fue dejada en libertad en la comuna de San Bernardo y que se encuentra en buenas condiciones de salud.
Además informaron que los “detectives continúan la investigación para dar con los responsables del hecho”.Según un reporte de CNN Chile el supuesto robo con secuestro ocurrió específicamente en el local comercial “Sweet World”, ubicado en las calles Vicuña Mackenna con Passy.
Trasciende en las redes sociales y medios de comunicación chilenos que la venezolana y su esposo se encontraba atendiendo el local cuando a eso de las 20 horas un grupo de al menos ocho sujetos llegó en dos vehículos sin placas e irrumpió en el lugar.
En el local chileno se habría originado un forcejeo que terminó por llevarse a la fuerza a la mujer venezolana en uno de los vehículos.
Según testimonio de testigos los sujetos también intentaron secuestrar al esposo de la venezolana y que éste recibió un golpe de pistola.