Servicio de agua será suspendido durante 48 horas en Caracas por mantenimiento preventivo

A partir del próximo domingo 10, desde las 4:00 de la tarde y hasta el martes 12 de julio a las 4:00 tarde, se realizarán labores de mantenimiento preventivo y correctivo en el Sistema Tuy III, así lo informó Hidrocapital en su cuenta oficial en la red social Twitter. 

El Sistema de Hidrología de Caracas detalló que el suministro de agua potable será interrumpido por un lapso de 48 horas, de tal manera que se logré optimizar y recuperar el servicio.

Por su parte, el Ministro de la Atención de las Aguas, Marco Torres señaló que entre las zonas que no contarán con el vital líquido, están: Las parroquias del municipio Libertador: 23 de Enero, Altagracia (este y oeste), Caricuao, Coche, El Paraíso, El Recreo, El Valle, La Vega, Macarao, San Agustín San Bernardino, San José, San Juan, San Pedro, Santa Rosalía, Sucre y La Candelaria.

Del mismo modo, Torres informó que en el estado Miranda los municipios: Baruta, Chacao, Los Salias, Guaicaipuro, y del Eje Valles de Tuy (parroquia Charallave, Ocumare del Tuy, Cúa y Santa Lucía), no tendrán agua durante 48 horas.

Otra de las zonas afectadas será el estado La Guaira, en sus sectores: Zamora parte alta, baja y media, Valle la Cruz, Marapa, Mirabal, Maiquetía, Zona Central, calle Los Baños, Catia La Mar, Eje Central, Playa Grande y Summa.

Salir de la versión móvil