Un adolescente venezolano identificado como Abel Castellanos, de 16 años, falleció luego de ser impactado por un tiro en el pecho bajo extrañas circunstancias, en las afueras del complejo residencial donde vivía, en la ciudad de Suwanee, Georgia, Estados Unidos.
La vida de Abel, oriundo de Barquisimeto, Lara fue truncada en la tarde del martes 19 de julio, y hasta ahora las autoridades han proporcionado pocos detalles sobre lo ocurrido, según publicó el periodista venezolano Jensser Morales, de la cadena Univisión Atlanta.
Odlanir Castellanos, tío de la víctima, precisó que Abel “salió a la parte de afuera del complex donde vivía, aparentemente se fue a ver con algunos de sus conocidos y le dispararon en el pecho. Fuimos a la policía y nos corroboraron que le habían dado un tiro y murió en el instante. Era un niño apenas, 16 años, le arrancaron la vida”.
Hasta ahora no está claro con quién se encontró el joven larense en las afueras del apartamento, y las últimas personas que lo vieron fueron sus hermanos.
Los familiares presumen que el asesino es otro adolescente.