La víctima quedó identificada como Robert José Salazar Herrera de 23 años, a quien le aplastaron la cabeza. Por este hecho funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a tres personas en el estado Sucre.
Las personas privadas de libertad responden al nombre de Luis Miguel Tovar Gamardo, de 24 años, José David Salazar Deonice, de 18 y Ruskaty Del Valle Hernández Córdova, de 20 años.
Todos están solicitados por homicidio intencional calificado ante el asesinato de Salazar Herrera, ocurrido en la parroquia Santa Inés, municipio Sucre.
Experticias técnico científicas y entrevistas a testigos determinaron que los responsables se encontraban con la víctima en un local nocturno, ubicado en la avenida Andrés Eloy Blanco. Al parecer, sostuvieron una discusión acalorada por motivos de celos, ya que la víctima había bailado con la detenida.
Al amanecer y salir del local, optaron por esperarlo y golpearlo en varias partes del cuerpo dejándolo inconsciente sobre el suelo. Posteriormente, utilizaron un pedazo de roca con el que le aplastaron la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata.
La Policía Científica notificó que por este hecho, se encuentra en fuga Aliezer José Rodríguez Rodríguez, de 26 años, quien está solicitado por homicidio intencional calificado.
También tiene registro por posesión ilícita de sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas.
En el procedimiento se colectó como evidencia un segmento de roca; puesto el caso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal, del estado Sucre.