Este 4Ago se vivió entre lluvia y dos bajones eléctricos en la Gran Caracas

Durante una intensa jornada de lluvias, este jueves, 4 de agosto, se registraron dos fuertes bajones eléctricos en la Gran Caracas. De acuerdo a las denuncias en las redes sociales, la falla afectó buena parte de la ciudad capital.

En primera instancia, la falla eléctrica fue reportada desde varias zonas de Caracas. En tal sentido, se pudo conocer que afectó los municipios Chacao, Libertador, Sucre y Baruta, aunque se sospecha que se registró en toda la ciudad.

Se pudo conocer que el bajón fue registrado en las zonas de Los Palos Grandes, La Urbina, Catia, La Carlota, Alta Florida, San Bernardino, Parque Caiza, Los Samanes, Caricuao, El Marqués, Santa Mónica, La Pastora y Altagracia, entre otros.

Cabe destacar que las dos fallas eléctricas se registraron mientras que una tormenta cubría la ciudad.

El primer bajón ocurrió en torno a las 6:00 de la tarde de este jueves. Unos 20 minutos después, ocurrió otra fluctuación de mayor fuerza, la cual provocó que las luces bajaran de intensidad en varias partes de la ciudad.

BAJONES AFECTARON TELECOMUNICACIONES

Al igual que en otras ocasiones, los bajones eléctricos afectaron el servicio de internet de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y de otros prestadores de servicio.

El periodista Fran Monroy indicó que los bajones afectaron las telecomunicaciones de la ciudad. “Varias radios fuera del aire por instantes, celulares también y ciertas operadoras de cable también”, apuntó el comunicador especializado.

Con información de CARAOTA DIGITAL

Salir de la versión móvil