La mañana de este miércoles, intensas y continuas precipitaciones azotaron a gran parte de la Gran Caracas, los municipios Baruta, El Hatillo y Chacao informaron sobre árboles caídos, accidentes de tránsitos, fallas en el servicio eléctrico y colapso vehicular en las principales vías de acceso.
El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, explicó que los cuerpos de seguridad activaron inmediatamente la remoción de árboles y escombros que quedaron en las calles producto de los vientos que acompañaron las fuertes lluvias en el sector.
«Protección Civil (PC) permanece activo con el monitoreo del nivel de agua en la Quebrada de La Guairita, que hasta el momento no representa un peligro para la comunidad», informó el burgomaestre.
Por su parte, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, también asumió el compromiso de monitoreo permanente ante las precipitaciones. Y explicó que sólo se han reportado dos árboles caídos en el Bosque y otro en Altamira.
Las autoridades de estas municipalidades han dispuesto de líneas telefónicas para que los vecinos reporten fallas o emergencias que puedan suscitarse en las próximas horas ya que el Instituto de Hidrología y Meteorología pronostica nubosidad y lluvias.
Con información de Globovisión.