Detenido un hombre por intento de femicidio en La Vela

Por Redacción Cactus24: Gerardo Morón Sánchez-14 agosto, 2022

La Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Coro del Cicpc, detuvieron a Frank Carlos Vargas Mateo (30), en el municipio Colina del estado Falcón, por intento de femicidio en perjuicio de Yetximar Guadalupe Perozo Borges, a quien le clavó un cuchillo en el cráneo.

El caso se conoció por una denuncia formulada por el hermano de la víctima, una mujer de 26 años de edad. Tras investigaciones de campo y entrevistas, se determinó que el agresor llegó en estado de ebriedad y con una actitud violenta a la vivienda donde se encontraba la víctima en el sector Colombia Sur, calle 10 de La Vela, municipio Colina.

Vargas Mateo se presentó al lugar debido a que minutos antes había discutido con Yetximar quien se negó a acompañarlo. El hombre, sin mediar palabras, sacó un arma blanca y le propinó una herida punzo penetrante en la cabeza, dejando el cuchillo clavado para luego luego huir.

La víctima fue trasladada por familiares hasta el Ambulatorio Wilfredo Medina y luego a la emergencia del hospital Universitario Alfredo Van Grieken y su estado de salud es estable.

El detenido quedó a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

El Cicpc informó que sigue dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito que se cometa en los sectores más vulnerables. En ese sentido instan a la ciudadanía a informar cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades.

Con información de @douglas.ricovzla | @cicpccoro

Cactus24//14-08-2022

Salir de la versión móvil