Joan Contreras «Psuv va a un proceso revisión profunda para la nueva época»

«Están convocados los mejores hombres y mujeres de cada comunidad de nuestro partido, con el fin de que participen en la renovación de la estructura. Tenemos plena confianza en la formación que hoy tiene la población y que están sumados a la necesidad de cambios constantes que permitan dinamizar y ajustar nuestra organización», así declaró Joan Contreras, presidente del Consejo Legislativo del estado Miranda y vocero del Psuv regional, en el marco de las asambleas de actualización de las vocerías del territorio que hará el Psuv, durante los próximos fines de semana.

«Estamos en una nueva época que requiere una revisión profunda del Partido para corregir lo que haya que corregir y acercarnos, aún más, al clamor del pueblo, adaptarnos a la nueva época. Y lo hacemos desde un profundo proceso democrático desde las bases. Buscamos un proceso amplio, transparente e incluyente que permitirá cambiar la forma de relación entre el Psuv y la sociedad».

El proceso en Miranda elegirá: 30 mil 640 jefes de calles, 4 mil 291 líderes de comunidades y los jefes de las UBCH, para un total de 36 mil 051 voceros territoriales.

Salir de la versión móvil