En la parroquia de Unare del municipio Caroní hallaron el cadáver de un hombre mayor parcialmente calcinado.
Así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien informó que los presuntos responsables del delito fueron arrestados por una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas.
La víctima fue identificada como Luis Beltrán García, de 56 años de edad, quien residía en el sector Unare II, Puerto Ordaz.
Por el hecho se encuentran detenidos A.A de 51 años de edad, y C. M. de 37 años.
Según información de Cicpc, el día en el que se registro el delito Luis Beltrán se encontraba degustando licores con A.A y con C.M, cuando de pronto se origino una riña entre ellos.
A consecuencia del alto nivel de ebriedad en el que se encontraban los tres ciudadanos, Beltrán decidió retirarse hacia su hogar.
Transcendió que este fue seguido por el dúo; y ambos irrumpieron «violentamente» en su hogar y le ocasionaron múltiples heridas con un arma blanca a la víctima.
Dejándolo inconsciente, prendieron fuego a su vivienda y huyeron del sitio.
El arma homicida fue incautada dentro de la residencia de la víctima por la comisión del Eje de Homicidios del Cicpc.
Tras hallar a la víctima parcialmente calcinada en el interior de su casa, comisiones adscritas al Cicpc emprendieron investigaciones de campo, análisis del entorno social de la víctima y también entrevistaron a los familiares. De este modo identificaron a los perpetradores.
A los acusados se les dio arresto en el sector Unare II; y quedaron a disposición de las Fiscalía Segunda del Ministerio Público.