Venezolano murió acribillado en el interior de su carro en Chile

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado martes 16 de agosto, cuando un venezolano murió acribillado a balazos en la comuna de Estación Central, en Santiago de Chile.

El asesinato se registró en momentos en que la víctima se encontraba al interior de un vehículo junto a otro hombre y una mujer, estacionado en las cercanías del hotel Jotabeache, en la calle de ese mismo nombre.

De cuerdo al portal La Tercera, en esos instantes, un grupo de hombres que circulaba en otro auto abordó a las víctimas y procedió a disparar en múltiples ocasiones con motivos desconocidos hasta ahora.

“Para evadir el ataque hacia ellos, retroceden su móvil y llegan hasta la calle 5 de Abril. En esta intersección pierden el control del vehículo, quedando sobre la acera. En este momento, desciende un grupo indeterminado de sujetos, los cuales está en materia de investigación, y propinan disparos a los ocupantes en su interior”, explicó el capitán de Carabineros Cristián González.

El otro hombre que se encontraba al interior del auto baleado resultó herido y permanecía grave. La mujer, que se encontraba en los asientos traseros, logró resguardarse y terminó ilesa, según señaló la policía uniformada.

Los tres ciudadanos son de nacionalidad venezolana.

La víctima “recibió diversos impactos balísticos y falleció en el lugar a los pocos minutos producto de la gravedad de sus lesiones”, dijo el subcomisario Roberto Poo de la Brigada de Homicidios Metropolitana, quienes investigan el hecho.

El detective señaló que se habrían realizado cerca de 10 disparos. Cuatro casquillos de balas fueron hallados en el lugar. El fallecido se encontraba en situación migratoria irregular.

Con información La tercera

Salir de la versión móvil