Detenidos por grabar y difundir pornografía

Por Redacción Cactus24-21 agosto, 2022

Dos hombres y dos mujeres captaban menores de edad y les prometían promocionarlas como modelos profesionales.  Las convencían para sostener encuentros sexuales, grababan todo, luego vendían el material los vídeos por redes sociales.

El hecho fue investigado por la Delegación Municipal del Cicpc Guarenas y detuvieron a Yonathan Rasec Guzmán Yanes (20), Dayfer Wilfredo Hernández Martínez (25), Gorgelis Andrea Parra Espinoza (25) y Dayhalix Nickholle Galeno (18).

En la cuenta de Instagram del Cicpc señalan que desde el sector Aconcagua, parroquia Guarenas, municipio Ambrosio Plaza, estado Miranda, el cuarteto contactaba jóvenes entre 14 y 16 años, indicándoles que podrían realizarles sesiones de fotos como modelos profesionales y por ello, le cancelarían 40 dólares.

No obstante, al acudir al sitio las seducían con la intención de sostener encuentros sexuales que grababan sin su consentimiento y posteriormente a través de distintas plataformas digitales, comercializaban los videos.
Tras ser aprehendidos, se les ubicó como evidencia, cuatro celulares, una laptop y un CPU, a fin de realizar experticia informática, logrando extraer parte del contenido íntimo de las víctimas.

Todos quedaron a disposición de las Fiscalías 21º del Ministerio Público del estado Miranda.

CACTUS24 21-08-22

Salir de la versión móvil