Diputado Francisco Pérez, denuncia botes de aguas en el Municipio Sucre, del Estado Miranda

Existen muchas deficiencias en los servicios públicos en el Municipio Sucre del Estado Miranda, pero en este particular nos preocupa mucho los botes de aguas negras que más allá de representar una enorme deficiencia en los servicios públicos, constituyen un peligroso riesgo de salud para los habitantes del municipio, específicamente en Sebucán y Los Cortijos.

El caudal enorme bote de aguas negras en las Avenidas Principales de SEBUCÁN, representa un riesgo de salubridad para los habitantes, comercios y trabajadores de la zona, en la Av. Principal de Sebucán existe un bote de agua cuyo caudal de aguas servida que abarca varias cuadras de aguas y desperdicios, esta situación pone en riesgo a toda la comunidad de la zona, denuncia el Diputado del Partido Unión y Entendimiento (PUENTE) en Consejo Legislativo del Estado Miranda.

Así mismo el Diputado Francisco Pérez (@fperezinfante) realiza la denuncia de botes de aguas negras en la Zona de Los Cortijos, también del Municipio Sucre, la existencia de dos botes de aguas negras, específicamente ubicados en la Av. Principal y en la Calle Bernadette de Los Cortijos, también representa un riesgo de Salud para la comunidad, transeúntes y comercios que hacen vida en la zona.

Realizamos un enérgico llamado a las autoridades correspondientes, específicamente al Alcalde Rangel Avalos, para cumplir con sus funciones y de esta manera solucionar inmediatamente los problemas de aguas negras en estas zonas del Municipio Sucre, así mismo El Diputado Francisco Pérez, presenta una innovadora forma de comunicación con todos los municipios y habitantes del Estado Miranda, el correo Electrónico yodenuncioenmiranda@gmail.com en el cual serán recibidas todas las denuncias y deficiencias de los servicios que tengan lugar en todas las comunidades del Estado Miranda.

El Diputado Francisco Pérez invita a todas las comunidades del Estado Miranda para remitir y dar uso del correo electrónico de denuncias, para canalizar de forma expedita la solución a todas las denuncias, así como también a través de sus redes sociales @Fperezinfante

Salir de la versión móvil