En horas de la mañana un grupo de personas se presento en la Morgue del Senamecf para ifentificar los restos de un hombre hallados en el río Neverí, pronto los familiares indicaron que el cadáver pertenece a Luis Ángel Díaz Ibarreto, un joven estudiante de Turismo de la Universidad Nacional de Turismo (Unatur).
Aunque según el informe preliminar de la policía científica, el cuerpo no presentó signos de violencia, amigos y conocidos viralizaron la información de su muerte por redes sociales clamando por justicia ya que presumen que fue asesinado. Sin embargo, aún se esperan resultados de la autopsia.
Trascendió que el muchacho laboraba en una venta de comida rápida ubicada en el sector Barrio Sucre de Barcelona y era conocido por su excelente sentido del humor y atención al público.
Recuento
Pescadores que navegaban por el Río Neverí, a la altura del barrio Fernández Padilla de la capital anzoatiguense avistaron un bulto que flotaba a varios metros de la rivera. Al notificar a los funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) confirmaron que se trataba de un cadáver, en avanzado estado de saponificación.